La mar, los cruceros y los veleros son la pasión de Fusion Yachts, y su deseo es compartir con los demás los servicios que ofrece. Por eso, que mejor que poder disfrutar por el Mediterráneo de un recorrido de siete días en vela. Para esos siete días, Fusion Yachts ha escogido los destinos más prestigiosos y selectos de la costa y además, cruzarás el estrecho para llegar al continente que dicen aquellos que lo visitan que cautiva desde su primera visita: África. Desde Benalmádena, Fusion Yachts ofrece la posibilidad de zarpar hacia aquellos rincones que difícilmente podrás olvidar.
Desde Benalmádena, el crucero de Fusion Yachts zarpa hacia Sotogrande, uno de los puertos más exclusivos del mediterráneo. Allí, disfrutaremos de todos los encantos de los que dispone esta exclusiva zona y se hará noche.
A la mañana siguiente zarparemos hasta Tarifa, desde donde podremos contemplar las playas inigualables de las que dispone. Tarifa tiene una de las mayores extensiones de playas de todo Cádiz; 37,8 Km de playas arenosas, con aguas transparentes y fruto de la confluencia de un océano, como es el Atlántico, con un mar, el Mediterráneo. Después de esta parada, nuestro crucero llegará a la colonia inglesa afincada en la Península Ibérica: Gibraltar. Allí, nos podremos permitir un paseo e ir de tiendas por el centro de la ciudad.
Tras pasar la última noche en la Península, cruzaremos el estrecho y llegaremos a las aguas africanas de Ceuta. Allí, conoceremos la ciudad española anclada en el continente
Dejando los territorios españoles, alcanzamos Marina Smir, el puerto marroquí más exclusivo por excelencia. Desde aquí, visitaremos al día siguiente Tetuán, la ciudad más bella del norte de África. En este hermoso lugar, podremos visitar la Medina de Tetuán, con varias mezquitas en su interior, el Museo de Arte Marroquí, que contiene una bella colección de trajes regionales, además de instrumentos musicales de Marruecos, el Museo Arqueológico que contiene valioso material arqueológico de ruinas romanas descubiertas en la región, o el Palacio del Jalifa, una antigua residencia que sirvió de morada al Sultán que estaba bajo el Protectorado Español y, que en la actualidad se ha convertido en Palacio Real, en estilo hispano-morisco.
Después de este intenso día, zarparemos al atardecer, para navegar por la noche hasta Puerto Banús. Una navegación nocturna es algo indescriptible que recordará siempre. Arribamos a Puerto Banús por la mañana y pasaremos toda la jornada y la noche en el puerto más lujoso del Mediterráneo. Desde Marbella, volveremos a nuestro lugar de comienzo, Benalmádena.
Siete días para no olvidar, los que pasaremos a bordo de la vela de Fusion Yachts. ¡Qué no te lo cuenten, vive la experiencia!