Empresas

coaching

Cuando subes a un velero y empieza a escorar, las olas empiezan a barrer la cubierta del barco y un grupo de personas que trabajan juntos día a día van a bordo, se experimentan situaciones muy interesantes. La sensación de estar en un medio hostil y que suele impresionar a la gente que no navega con asiduidad, hace que los egos, rencillas, competencias y demás aristas que nacen en la convivencia empresarial, desaparezcan de un plumazo y todo el equipo piense en un único y común objetivo.
Es este entorno el ideal para fomentar el trabajo en equipo, mejorar las relaciones interpersonales y estrechar los lazos con nuestros compañeros.

regatas corporativas

Enmarcados dentro de los servicios de Coaching, organizamos eventos con más de un barco en caso de existir más de 6 participantes. Con objeto de fomentar la competitividad y dar un aliciente al evento, organizamos regatas que dotan a la experiencia de ese punto de competición sana existente en la propia empresa.

NUESTROS CLIENTE OPINAN ...

La experiencia de Team Building con Fusion Yachts  ha superado todas nuestras expectativas. Antonio y su equipo nos escucharon con atención desde el principio para diseñar un plan para nuestros empleados de acorde con nuestras necesidades. Fusión Yachts puso a nuestros empleados en el centro de todas las actividades de navegación del día, convirtiéndolos en los absolutos protagonistas, y esto nos permitió alcanzar nuestros dos objetivos principales: (1) Reforzar el espíritu de trabajo en equipo y (2) motivar al equipo con un sano espíritu de competición.
¡¡Muchas Gracias Antonio!!

espónsor

Sin duda, la vela de crucero, es una actividad apasionante y que levanta además de expectación, una favorable imagen de las firmas relacionadas con este mundo.  Eventos como la Copa del Rey de Vela o la Volvo Ocean Race, muestran el gran potencial de la esponsorización de este tipo de barcos.

Desde Fusion Yachts, damos la oportunidad a las pequeñas y medianas empresas de figurar en este medio para promocionar su Firma y reforzar la imagen de marca, asociándola de manera directa al mundo de la vela.

En esta alternativa, la embarcación se rotula con el único espónsor de la empresa anunciante. La totulación se realiza sobre el casco y las velas del buque.

Junto a los servicios de publicidad, la compañía tendrá derecho al disfrute de la embarcación con Patrón durante 15 días al año, así podrán ofrecerse salidas a vela como incentivos a empleados, clientes, etc.

En esta alternativa, la sponsorización se comparte con dos empresas adicionales.

Junto a los servicios de publicidad, la compañía tendrá derecho al disfrute de la embarcación con Patrón durante 5 días al año, así podrán ofrecerse salidas a vela como incentivos a empleados, clientes, etc. Una modalidad interesante es la utilización del barco para asistir a eventos náuticos (día del Carmen, regatas en la zona, etc.).