Blog

¡Este año no te quedes sin conseguir tus títulos náuticos!

fusionyachtsacademiaEste 2013 no te puedes quedar sin aprender a navegar con la Academia Fusion Yachts. La escuela náutica Fusion Yachts comienza sus cursos patrón de yate y profesional, capitán de yate o el Per  este mismo mes de enero. Y ahora, además, desde cualquier parte de España puedes conseguir el título de patrón de embarcaciones de recreo (Per) desde nuestra plataforma online. ¡Llegó la hora de aprender a navegar!

Los cursos que ofrece la academia de Fusion Yachts están compuestos de una parte teórica como práctica. Tanto la teoría que ofrece como las prácticas básicas de seguridad y navegación a motor, así como las de radiocomunicaciones, le capacitarán para la obtención de cualquiera de los títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo. Seguridad y navegación:

Las prácticas cuenta tanto con actividades a bordo, (Maniobras hombra al agua: Boutakov, Reconocimiento de astros, Uso práctico del radar, Uso práctico del Plotter y GPS), como radiocomunicaciones, (Manejo emisora VHF, Emisión llamada selectiva digital, Uso del Navtex, Uso de la BLU (emisora onda media), Radiobalizas 406 MHz (EPIRB).

Las prácticas de vela son opcionales y se deben cursar si se pretende habilitar el titulo para embarcaciones de vela. En el caso que se quiera, Fusion Yachts Academia ofrece prácticas de navegación de 20h que le permitirán aprender y practicar la navegación a vela.

Desde luego y cómo no, la Academia de Fusion Yachts cuenta con los mejores profesionales que pueden enseñarte. Fernando Corredor López, Capitán de la marina mercante desde el año 1.981 y después de haber navegado durante un periodo de 21 años se sube al timón de la Academia de Fusion Yachts, y se convierte en jefe de estudios e Instructor de la academia náutica “Fusion Yachts”. “A todos los que os consideréis infectados o anheláis estarlo, por ese maravilloso virus llamado “La mar”, os digo desde la experiencia que me da la edad de un enfermo crónico que la mar no tiene novios, ni marido solo quiere amantes”. (Fernando Corredor López).

¡No te lo pienses y si le gusta la náutica y quiere estar capacitado para llevar embarcaciones, este 2013 apúntate a navegar!. ¡Nos une el amor por el mar!

Conozca todos los detalles de los cursos aquí