El pasado 13 Julio se realizó la primera regata corporativa de la Multinacional Kone Elevadores organizada por Fusion Yachts, dentro de los servicios náuticos a empresas ofrecidos por nuestra firma.
Con un total de 14 participantes se organizó un campo de regatas barlovento-sotavento donde compitieron dos embarcaciones de más de 10 metros de eslora.
Las condiciones metereológicas con entre 5 y 9 nudos de viento del Sureste hicieron muy divertida las dos mangas que duró la prueba.
Tras un briefing a bordo para explicar el funcionamiento de la embarcación y algo de teoría, salimos al campo de regatas donde durante 45 minutos estuvimos haciendo maniobras y distribuyendo a los tripulantes en sus diferentes puestos para dar comienzo a la prueba.
La regata duró 90 minutos aproximadamente y la emoción se mantuvo durante toda la prueba, la primera boya fue rebasada por la embarcación «Valhalla» en primer lugar, pero en la ceñida, la embarcación «Isa segundo» remontó a la primera posición. En la última manga se volvieron a cambiar las tornas y nuevamente se modificaron las posiciones ganando finalmente la embarcación «Valhalla». Estos cambios de posición fueron muy divertidos sobre todo cuando la embarcaciones se cruzaban y se podían oír los comentarios de los que iban primeros 🙂
Tras la finalización de la prueba se realizó una comida marinera en el Puerto Deportivo de Benalmadena y se entregaron unos trofeo conmemorativos.
El evento finalizó a la 17 horas con unos participantes ilusionados con la experiencia y preguntando por la segunda regata corporativa Kone elevadores.