Blog

Campo de regatas evento náutico para Kone elevadores

Regata corporativa Kone elevadores

Llegada a la boya de Sotavento regata corporativa Kone elevadores
 
El pasado 13 Julio se realizó la primera regata corporativa de la Multinacional Kone Elevadores organizada por Fusion Yachts, dentro de los servicios náuticos a empresas ofrecidos por nuestra firma.
Con un total de 14 participantes se organizó un campo de regatas barlovento-sotavento donde compitieron dos embarcaciones de más de 10 metros de eslora.
Las condiciones metereológicas con entre 5 y 9 nudos de viento del Sureste hicieron muy divertida las dos mangas que duró la prueba.
Tras un briefing a bordo para explicar el funcionamiento de la embarcación y algo de teoría, salimos al campo de regatas donde durante 45 minutos estuvimos haciendo maniobras y distribuyendo a los tripulantes en sus diferentes puestos para dar comienzo a la prueba.
La regata duró 90 minutos aproximadamente y la emoción se mantuvo durante toda la prueba, la primera boya fue rebasada por la embarcación “Valhalla” en primer lugar, pero en la ceñida, la embarcación “Isa segundo” remontó a la primera posición. En la última manga se volvieron a cambiar las tornas y nuevamente se modificaron las posiciones ganando finalmente la embarcación “Valhalla”. Estos cambios de posición fueron muy divertidos sobre todo cuando la embarcaciones se cruzaban y se podían oír los comentarios de los que iban primeros 🙂
 

Equipo Kone embarcación ISA SEGUNDO

 
Tras la finalización de la prueba se realizó una comida marinera en el Puerto Deportivo de Benalmadena y se entregaron unos trofeo conmemorativos.
El evento finalizó a la 17 horas con unos participantes ilusionados con la experiencia y preguntando por la segunda regata corporativa Kone elevadores.
 

Trofeo conmemorativo de la regata corporativa